En el marco del Programa de Sustentabilidad que impulsa Codelco Andina junto a sus empresas colaboradoras en la Región de Valparaíso, y en línea con su compromiso con la comunidad; el equipo de Salfa Mantenciones de la División Andina de Codelco, realizó una importante donación de materiales –pliegos de goma eva, cintas de colores, témperas, etc.–, a la Unidad de Salud Mental del CESFAM Centenario de Los Andes.
“Para nosotros es sumamente gratificante poder contribuir al bienestar de los vecinos del área de influencia de Codelco Andina, y así dar continuidad a los talleres de autoayuda de una parte de la población de Los Andes. Estas acciones no solo contribuyen a la comunidad, sino que también aumentan la visibilidad de la empresa generando un impacto positivo con Codelco Andina”, señaló Marcelo Rojas Oportus, Administrador de Contrato.
Desde el CESFAM Centenario, comentaron que “estas actividades no solo promueven la salud mental, sino que también fortalecen las capacidades de nuestros usuarios para mejorar su bienestar personal, familiar y social. Estamos agradecidos por esta ayuda, que seguramente dará lugar a trabajos hermosos que nos llenan de orgullo y alegría”.
La empresa espera seguir aportando y cooperando con diversas instituciones de la comuna, en miras de la renovación del contrato Correas II Andina por los próximos 5 años.